Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Convocatoria de selección de personal docente para trabajar en Suecia

Convocatoria de selección de personal docente para trabajar en Suecia


Proyecto para captar profesorado ( graduados en Educación Primaria o Magisterio) para trabajar en Suecia.

EL día 9 de abril tendrá lugar la primera jornada de información y selección en Valencia, y en mayo/junio celebrará la segunda en Madrid.

Para participar envía tu CV a eures.nordicos@sepe.es en inglés indicando TEACHERS SUECIA VALENCIA o TEACHERS SUECIA MADRID, si quieres ser entrevistado/a en un sitio u otro.

Se buscan profesores/as de Educación Secundaria que estén habilitados/as para dar clase a alumnos entre 13 y 16 años. También puedes enviar tu solicitud si eres profesor/a de Educación Primaria y estás habilitado/a para dar clases en los dos primeros años de Educación Secundaria. En ambos casos se deben de cumplir los siguientes requisitos:

 Título de maestro/a o de profesor/a, en asignaturas como español, inglés, francés, educación física, música, artes plásticas, tecnología o matemáticas.
 Profesionales proactivos/as, en continuo aprendizaje, con gran espíritu de colaboración y alto nivel cultural.
 Profesionales con capacidad de relacionarse y trabajar en contextos de diversidad étnica y de necesidades educativas especiales.
 Estar dispuesto/a a aprender sueco para poder hablarlo de forma fluida.
En la entrevista se te informará sobre el tipo de contrato, la duración del mismo y el salario. También hablarán de las condiciones para obtener una vivienda en Borås y asimismo, cómo poder estudiar y aprender el sueco.

Solicitud

Si estás interesado/a, envía tu CV y una carta de presentación a la dirección electrónica de Julio García Atterström, Jefe de Distrito, julio.garcia.atterstrom@boras.se, antes del 4 de abril.

Toda la información en el siguiente enlace: SEPE selección para docentes españoles que quieran trabajar en Suecia


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …