Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo Parque Comercial Bahía Real creará 550 empleos en Camargo

El nuevo Parque Comercial Bahía Real creará 550 empleos en Camargo


El grupo Citygrove y Burlington Capital han informado sobre el Parque Comercial Bahía Real que van a construir en una parcela de Alday ubicada entre el Polígono de Cros y Valle Real, con una inversión de 50 millones de euros. Un parque comercial que generará más de 400 empleos directos y más de 150 indirectos, y  según la alcaldesa de Camargo.

Este proyecto contará con una superficie bruta alquilable de unos 20.000 metros cuadrados de los que ya se encuentran comercializado el 60%, dispondrá de 750 plazas de aparcamiento y un total de 20 locales comerciales, de ocio familiar, e-sports, juegos recreativos, restaurantes, etc.

El concreto, el parque comercial contará con primeras marcas ya confirmadas tales como Mercadona, Kiwoko, Milbby, etc. además de la empresa OCINE que dispondrá de un espacio de 3.000 metros destinados al cine, con 9 salas de última generación y unas 1.000 butacas.

El representante de Citygrove ha finalizado señalando que la empresa encargada de llevar a cabo las obras será una compañía cántabra, lo que también es “una garantía” para el proyecto.  Fuente: Ayuntamiento de Camargo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …