Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Licenciados en Derecho, Técnicos/as Especialista en Laboratorio y Radiodiagnóstico

Bolsas para Licenciados en Derecho, Técnicos/as Especialista en Laboratorio y Radiodiagnóstico


Bolsas para Licenciados en Derecho, Técnicos/as Especialista en Laboratorio y Radiodiagnóstico en el Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote. 

Se efectúa convocatoria pública, para la constitución de una lista de empleo supletoria de la lista de empleo autonómica para nombramientos como personal estatutario temporal de la categoría profesional de Técnico/a Titulado/a Superior Licenciado/a en Derecho, aprobada mediante Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, Técnico/a Especialista en Laboratorio y Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio Canario de la Salud.

Las solicitudes junto con la documentación adjunta a la misma, se presentarán en el plazo de 15 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …