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140 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Sevilla


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este viernes una oferta pública de empleo adicional con un total de 112 plazas de Policía Local de las cuales 102 se corresponden con puestos de agentes de policía y 10 con plazas de oficiales. Esta convocatoria se sumará a las plazas existentes de ofertas públicas de empleo que suman un total de 28 con el objetivo de realizar una convocatoria pública de 140 plazas de policía en el próximo mes de abril.

La Junta de Gobierno ha aprobado esta oferta pública de empleo de 140 plazas de acuerdo con la Ley de Presupuestos Generales del Estado y los informes de Intervención y Secretaría. Se trata de una posibilidad otorgada por el Ministerio de Hacienda para aquellos ayuntamientos que cumplieran la regla de gasto y los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública. El objetivo es que los ayuntamiento pudieran hacer frente a los problemas de plantilla derivados del plan de prejubilaciones que ha entrado en vigor este mismo año.

Con esta oferta pública, el Ayuntamiento tiene programado incorporar las 28 plazas de policía que se corresponden con las ofertas públicas de empleo de 2017 y 2018 para abrir una convocatoria pública de turno libre y de promoción interna que alcanzará las 140 plazas en total.  Fuente: Ayuntamiento de Sevilla

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