Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo Euskaltel creará más de 120 empleos en León y la Rioja

El grupo Euskaltel creará más de 120 empleos en León y la Rioja


El Grupo Euskaltel  inicia su comercialización tanto en León como en La Rioja a través de las marcas R y Euskaltel, respectivamente. El operador empleará en el mercado leonés en torno a 80 profesionales de forma directa e indirecta. En La Rioja, por otro lado, el Grupo Euskaltel generará 43 puestos de trabajo.

Euskaltel es el Grupo de telecomunicaciones convergente líder del norte del Estado, manteniendo un fuerte compromiso y arraigo en el País Vasco, Galicia y Asturias, mercados en los que desarrolla su actividad a través de los operadores Euskaltel, R y Telecable.

El grupo Euskaltel cuenta con un equipo humano de 705 personas y genera más de 4.200 puestos de trabajo indirectos en Euskadi, Galicia y Asturias.

En el País Vasco, Euskaltel  contribuye a la creación de riqueza y empleo en Euskadi, con 346 puestos de trabajos directos y la generación de 2.000 indirectos. En Galicia ha invertido unos 1.153 millones de euros, siendo uno de los proyectos de inversión privada más importantes de la comunidad. R cuenta con un equipo humano de 196 profesionales y genera en Galicia cerca de 1.500 puestos de trabajo indirectos. Por lo que respecta a Asturias cuenta con 180 personas en el equipo y genera en Asturias cerca de 750 puestos de trabajo indirectos. Fuente: Grupo Eskaltel

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …