La Saleta Care ha presentado su primer proyecto de residencia para personas mayores en Andalucía y empezará la construcción de una Unidad Residencial para 180 personas mayores como residencia habitual. La futura residencia constará de 60 habitaciones dobles y 60 habitaciones individuales, así como un Servicio de Estancias Diurnas. Esta inversión asciende a 8,5 millones de euros y creará 95 puestos de trabajo.
22 años de experiencia, más de 1.000 profesionales, 18 centros residenciales y de centro de día para personas dependientes, y 500 usuarios en ayuda a domicilio. En definitiva más de 3.000 personas atendidas cada año.
Geroresidencias se constituyó en 1997 y tras desarrollar y consolidar los centros propios del Grupo, en 2007 se amplía la actividad a la gestión de centros y recursos públicos. En la actualidad, teniendo como objetivo ser un operador integral en el sector sociosanitario, el grupo mantiene las siguientes líneas de actividad: Centros residenciales propios, con la marca LA SALETA, Centros de día, bajo la marca GERISER y la Gestión de recursos y servicios públicos.