Portada / EMPLEO PÚBLICO / Catorce plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Valdepeñas

Catorce plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Valdepeñas


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real», número 193, de 8 de octubre de 2018, y número 206, del 26, se han publicado íntegramente las bases y modificación de las mismas, respectivamente, que han de regir la convocatoria para proveer mediante oposición, sistema general de acceso libre libre:

Catorce plazas de Auxiliar Administrativo (con reserva de tres plazas para personas con discapacidad), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliares, grupo/subgrupo C2.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» y/o en el tablón de anuncios de la Corporación.

Fuente: Resolución de 5 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …