Portada / EMPLEO PÚBLICO / Catorce plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Valdepeñas

Catorce plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Valdepeñas

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real», número 193, de 8 de octubre de 2018, y número 206, del 26, se han publicado íntegramente las bases y modificación de las mismas, respectivamente, que han de regir la convocatoria para proveer mediante oposición, sistema general de acceso libre libre:

Catorce plazas de Auxiliar Administrativo (con reserva de tres plazas para personas con discapacidad), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliares, grupo/subgrupo C2.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» y/o en el tablón de anuncios de la Corporación.

Fuente: Resolución de 5 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede interesarte

Andalucía busca 93 enfermeros/as para el área de salud de Granada

          La consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía acaba de publicar la …

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web.

ACEPTAR
Aviso de cookies