Portada / NOTICIAS EMPLEO / 23 Técnic@s de Empleo, Dinamización, Aux Administrativ@s en el Ayuntamiento de Málaga

23 Técnic@s de Empleo, Dinamización, Aux Administrativ@s en el Ayuntamiento de Málaga


Cobertura de los puestos de trabajo de Técnicos y Auxiliar Administrativo para el desarrollo del Proyecto “AQUILEO” en el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Proyecto aprobado según Resolución de 13 de Diciembre de 2018 de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se resuelve la convocatoria 2018 de ayudas del Fondo Social Europeo, destinadas a Entidades Locales para la inserción de las personas más vulnerables en el contexto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, que fue publicada en el B.O.E. de 19 de Diciembre de 2018.

Los puestos temporales objeto de esta convocatoria no forman parte de la plantilla de personal laboral fijo del IMFE ni de la del Ayuntamiento de Málaga, estando su duración vinculada al proyecto “AQUILEO

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS/AS

  • 1º.- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público que regula el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • 2º.- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 3º.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y funciones del puesto a que se aspira y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que sea incompatible con el desarrollo de las mismas. Las personas que acrediten una discapacidad con grado de minusvalía superior al 33% así como la compatibilidad en el desempeño de las tareas o funciones podrán solicitar las adaptaciones y los ajustes razonables necesarios de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, por la que se establecen los criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad.
  • 4º.- No haber sido separado/a o despedido/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por causa imputable al/a trabajador/a en virtud de resolución judicial o sentencia firme, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o
    inhabilitado/a.
  • 5º.- Haber completado estudios conducentes a la obtención del título oficial requerido en cada categoría
  • 6º.- Para las plazas recogidas en los Anexos II, III, IV, y V, los candidatos deberán poseer una experiencia mínima acreditada de 6 meses (180 días cotizados a la Seguridad Social) en el desempeño de las funciones establecidas, para cada uno de los puestos ofertados a los que opte, en proyectos de Formación y Empleo con colectivos vulnerables y/o en riesgo de exclusión social realizados al amparo de programas de cualquier Administración Pública u Organismo Autónomo dependiente de éstas.
  • 7º.- Para las plazas recogidas en los Anexos I y VI, los candidatos deberán poseer una experiencia mínima acreditada de 12 meses (360 días cotizados a la Seguridad Social) en el desempeño de las funciones establecidas, para cada uno de los puestos ofertados a los que opte, en proyectos de Formación y Empleo con colectivos vulnerables y/o en riesgo de exclusión social en cualquier Administración Pública u Organismo Autónomo dependiente de éstas.

Las instancias se presentarán en modelo oficial que será facilitado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo para cada uno de los anexos. El lugar de presentación será en la Sede del IMFE, C/ María Curie, 20, 1ª Planta. Parque Tecnológico de Andalucía – 29591 – Campanillas – Málaga; Telf.:951926172 o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Aquellos candidatos que utilicen una vía de presentación diferente a la de registro de entrada del IMFE, deberán mandar el mismo día de la presentación email a la dirección empleo@malaga.eu con la solicitud y autobaremo escaneado, indicando el registro ante el que se ha presentado.

El plazo de presentación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP.

Fuente: Proyecto Aquileo


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …