Portada / EMPLEO PRIVADO / IBEROSTAR selecciona personal para la temporada de verano

IBEROSTAR selecciona personal para la temporada de verano


Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder que cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en los principales destinos turísticos de Europa, África y América. El portfolio de hoteles Iberostar ofrece a sus clientes hoteles de playa, hoteles de ciudad y hoteles con historia.

Grupo Iberostar afronta en 2019 un ambicioso plan de aperturas y nuevos proyectos: la compañía inaugura nuevos destinos como Roma, Estambul y Lagos (Algarve). Tras la apertura de 13 hoteles en 2018, Iberostar abrirá otros 7 en España (Mallorca y Madrid), Italia (Roma), Portugal (Lagos), Túnez (Monastir y Sousse) y Turquía (Estambul).
En 2018 el Grupo facturó un total de 2.659 millones, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al año anterior. Creó, además, 4.000 empleos a escala global.

Actualmente IBEROSTAR selecciona personal de servicios de cocina, bar, recepción y pisos para las zonas de Palma y Calviá.

Consulta el detalle de los perfiles en los documentos del final de esta página, y si cumples los requisitos, ¡inscríbete!
El periodo de inscripción es del 25/02 al 03/03/2019, ambos inclusive.

Si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás una invitación por SMS para asistir a la Jornada de selección en el Auditòrium Sa Màniga. Carrer son Galta, 4, 07560 Cala Millor, Illes Balears.

Toda la información en el siguiente enlace: Proceso de Selección de Iberostar. SOIB

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …