Portada / EMPLEO PRIVADO / #EMPLEO. Riu Hotels abrirá este verano el Riu Plaza España en Madrid

#EMPLEO. Riu Hotels abrirá este verano el Riu Plaza España en Madrid


Para este verano está prevista la apertura e inauguración de su buque insignia: el Riu Plaza España en Madrid, el primero de la cadena en la capital española y el primero de la línea Riu Plaza en España.

Durante este año que comienza también está prevista la completa renovación en Playa de Palma del Hotel Riu Playa Park, cuya construcción está ahora en las últimas fases tras su demolición en 2018.

La compañía apuesta por una inversión de cerca de 650 millones de euros para llevar a cabo todos sus proyectos durante 2019; donde además de aperturas se incluyen renovaciones profundas en ocho hoteles de su propiedad siguiendo con el propósito de renovar toda su planta hotelera y adecuarla a la necesidad de sus clientes. Estos hoteles serán: Riu Palmeras en Gran Canaria y Riu Garoe en Tenerife; Riu Palace Zanzibar; Riu Palace Riviera Maya, Riu Emerald Bay y Riu Vallarta en México; Riu Ocho Rios en Jamaica; y Riu Tikida Palmeraie y Riu Tikida Garden en Marruecos. Grupo RIU cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos cinco años con una inversión total prevista de más de 2.500 millones de euros.

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 y se centra en la hotelería vacacional. RIU Hotels & Resorts cuenta con 93 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 29.985 empleados. Actualmente RIU es la 35ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

En su web disponen de dos plataformas de empleo una para trabajos en el sector de la animación y otra para empleos en otros sectores de la actividad hotelera donde podrás encontrar las Ofertas de Empleo de Riu Hotels.  Fuente: Riu Hotels

Enlaces relacionados: webs de empleo en el sector de la hostelería


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …