Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Convocatoria para la selección de 300 Farmacéuticos en el Reino Unido

Convocatoria para la selección de 300 Farmacéuticos en el Reino Unido


Convocatoria para la selección de 300 Farmacéuticos en el Reino Unido. Eures busca farmacéuticos para cubrir 300 vacantes repartidas por todo Reino Unido: Escocia, Inglaterra, Gales y Northen Ireland.

BOOTS, la mayor cadena de Farmacias y Parafarmacias de Reino Unido, con 2500 establecimientos abiertos, busca farmacéuticos recién graduados dispuestos a iniciar una carrera profesional. Actualmente tienen 300 vacantes repartidas por todo Reino Unido: Escocia, Inglaterra, Gales y Northen Ireland. Los candidatos elegidos podrán optar a vacantes en diferentes localizaciones.

La solicitud debe hacerse on-line y las entrevistas serán por Skype. Se debe acreditar un nivel 7 en el examen IELTS y reunir los requisitos de registro en el GPhC, General Pharmaceutical Council.

Si quieres participar en este proceso debes registrarte en: https://www.boots.jobs/jobs/94814br-pharmacist-new-to-uk-2/?c=1.

También puedes registrarte en el enlace que aparece en la oferta en Eures (ref. 1547565) y en la web oficial británica Find a Job

Sigue este enlace para consultar todos los datos de esta oferta.- Farmacéuticos

Fuente: Sepe


Puede interesarte

32 plazas de distintos perfiles de restauración y hotelería en hotel de Cork (Irlanda)

32 de puestos de distintos perfiles de restauración y hotelería para hotel de 4* en …