Portada / EMPLEO PRIVADO / El proyecto urbanístico Playa de la Cola creará 5.133 empleos

El proyecto urbanístico Playa de la Cola creará 5.133 empleos


El grupo inmobiliario TM prevé la construcción de 2.313 viviendas turísticas, una inversión total de 307 millones de euros y la creación de 5.133 empleos durante diez años en el proyecto Playa de La Cola.

El proyecto Playa de La Cola, tendrá 270.000 metros cuadrados de parque natural público, zonas de picnic, 130.000 metros cuadrados de parques y jardines públicos, 2,5 kilómetros de carril bici y más de 400.000 metros de espacios libres públicos. Además 2.313 viviendas turísticas y una parcela para uso hotelero en Águilas.

Tm Grupo Inmobiliario ocupa el primer puesto del ranking anual de la promoción inmobiliaria independiente en España por volumen de facturación y el tercero entre las 100 empresas más importantes del sector a nivel nacional, tal y como publica el informe sobre las 750 principales constructoras y promotoras inmobiliarias que cada año elabora Alimarket Construcción.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística con más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …