Portada / EMPLEO PÚBLICO / 91 plazas de Administrativ@s, Veterinari@s…. en la Diputación de Álava

91 plazas de Administrativ@s, Veterinari@s…. en la Diputación de Álava


El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral ha convocado las pruebas selectivas y ha aprobado los temarios y bases específicas de las 89 plazas de administrativo/a, veterinario/a, inspector/a de tributos e inspector/a auxiliar de tributos correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018 de la Administración General de la Diputación Foral.

Los temarios de las 2 plazas de técnicos/as informáticos/as se aprobarán próximamente.

Las personas interesadas pueden consultar desde hoy el contenido de temarios y bases específicas en el Portal de Empleo Público de Álava ( www.araba.eus/PortaEmpleo). “El plazo de inscripción se abrirá cuando sean publicadas en el Boletín Oficial del Estado. Estimamos que será la primera semana de marzo y, en todo caso, informaremos cuando se produzca”, ha asegurado la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.

Asimismo, y con el fin de facilitar la planificación y preparación de las personas opositoras, se ha establecido ya la fecha prevista de la prueba selectiva para las personas aspirantes a las 79 plazas de administrativo/a: el sábado 13 de julio. Las personas que opten a estas plazas de administrativo/a realizarán esa misma jornada todas las pruebas.

Fuente: Diputación de Álava


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …