Portada / EMPLEO PÚBLICO / Andalucía convoca 4.023 plazas de Enfermeros/as dependientes del Servicio Andaluz de Salud

Andalucía convoca 4.023 plazas de Enfermeros/as dependientes del Servicio Andaluz de Salud


Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a Enfermero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud, por el sistema de acceso libre.

ANEXO IIIPLAZAS OFERTADAS
CATEGORÍA PROFESIONALCUPO GENERALRESERVA DISCAPACIDADTOTAL PLAZAS
Física, psíquica o sensorialIntelectualEnfermedad mental Total
Disc.
Enfermero/a3.6213620404024.023

El sistema de acceso previsto es el sistema general de acceso libre.

Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan en las Bases Generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Poseer el título Graduado/a en Enfermería, Diplomado/a en Enfermería, o equivalente, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación, o por los órganos competentes de los países citados en el apartado 4.1.2 de las Bases Generales, o estar en condiciones de obtenerlo habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de titulaciones obtenidas fuera de España, deberá aportarse la credencial de reconocimiento, homologación o validación según proceda, de la titulación expedida por el Ministerio competente en materia de Educación español.

Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 7 de febrero hasta el día 27 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 21 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Enfermero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …