Portada / FORMACION / 135 cursos gratuitos en la plataforma de formación ‘on line’ Formacarm

135 cursos gratuitos en la plataforma de formación ‘on line’ Formacarm


135 cursos que se ofertan de manera gratuita y que desarrolla la Fundación Integra a través de la plataforma de formación ‘on line’ Formacarm (www.formacarm.es) que ha alcanzado los 125.000 alumnos inscritos.

Los cursos de Formacarm suman 2.500 horas de formación en temáticas como ofimática e Internet, idiomas, diseño y programación, la aplicación de las nuevas tecnologías en la empresa y habilidades sociales y empresariales.

Además, en 2018 se ha ampliado la oferta formativa con 25 nuevos cursos, entre los que destacan ‘Windows 10’, ‘Lengua de Signos’, ‘Francés nivel 3’, ‘Prezi’, ‘LinkedIn’, ‘HTML5’, ‘Creación de tiendas on line con PrestaShop’ y ‘Manipulación de productos fitosanitarios’.

También a lo largo del año pasado se puso en marcha una serie de cursos destinados a los padres con los que contribuir a la educación de sus hijos, enmarcados en la iniciativa ‘Escuela para familias’ de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

En los próximos meses continuará aumentando la oferta formativa con la incorporación del idioma ‘Italiano’, nuevos niveles de ‘Lengua de signos’, formación sobre ‘Protección de datos’ e ‘Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres’ y ‘Edición de imágenes con GIMP’.

Para participar en estos cursos solo es necesario que el usuario tenga un ordenador o una tablet con acceso a Internet y rellenar el formulario de inscripción en la página web. Una vez que tiene autorizado el acceso, el alumno puede completar las unidades de aprendizaje y realizar las evaluaciones a su ritmo. Todos los cursos cuentan con su correspondiente certificado acreditativo.  Fuente; Carm


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …