Portada / EMPLEO PÚBLICO / Portal web con toda la oferta de empleo público de la Comunidad, 8.194 plazas

Portal web con toda la oferta de empleo público de la Comunidad, 8.194 plazas


El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de presentación del nuevo portal web empleopublico.carm.es que recoge toda la oferta de empleo público de la Comunidad de Murcia, así como la información sobre los procesos, convocatorias, exámenes anteriores y listas de espera, “abriendo así las puertas de la Administración regional a quienes tienen vocación de servicio y creen en esta región”.

Toda la oferta de empleo público se puede consultar desde hoy de manera centralizada a través de esta nueva web que aglutina todos los recursos que puede necesitar el opositor sobre todas las convocatorias, tanto de la oferta libre como la de promoción interna, o los puestos disponibles en bolsas de trabajo. Se pueden consultar las convocatorias de empleo abiertas y ofertas previstas para próximas convocatorias, así como los requisitos y la documentación necesaria para participar en los procesos selectivos.

Otra información de gran utilidad es la guía en PDF que ayuda al opositor a cumplimentar correctamente la solicitud de participación en un proceso, así como realizar el cálculo de la tasa a pagar, dependiendo de las condiciones particulares del opositor y de la oposición a la que se inscriba. La información se completa con ejemplos de exámenes anteriores, FAQ´s, temarios e información de las listas de espera configuradas para cada puesto.

Del total de plazas de empleo público aprobadas por el Gobierno regional, 1.561 pertenecen a Administración y Servicios, 5.326 plazas corresponden al Servicio Murciano de Salud y 1.307 son para Educación. A este respecto, López Miras adelantó que las oposiciones para el cuerpo de maestros en 8 especialidades de Educación Infantil y Primaria comenzarán el 22 de junio. En un par de semanas aproximadamente se detallarán las sedes y demás cuestiones técnicas en las que trabaja la Consejería de Educación. Fuente: Carm

Plataforma web: Empleo Público 


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …