Portada / EMPLEO PRIVADO / Decenas de empresas buscarán personal en el nuevo JOB DAY UIB

Decenas de empresas buscarán personal en el nuevo JOB DAY UIB


JOB DAY UIB. Este evento, organizado por  Departament d’Orientació i Inserció Professional [DOIP], propone de forma anual interesantes jornadas con talleres, sesiones, conferencias y debates dedicados a la orientación laboral. Además, en él, empresas y entidades tienen su stand informativo, donde presentarse, dejar currículos y conocer los perfiles profesionales que buscan. El evento e celebrará el día 13 de marzo de 2019

Durante el Foro visita todos los mostradores de las diferentes empresas y entidades que participarán. Prepara y actualiza tu currículum  y ven con copias suficientes para poder entregar a las empresas participantes que más te interesen e intentar ya conseguir una entrevista personal.

El objetivo del Foro de Empleo es ofrecer a los asistentes la información y las herramientas de trabajo para optimizar el proceso de búsqueda de trabajo y el acceso al mercado laboral. Los destinatarios son los estudiantes de la UIB y titulados universitarios de cualquier procedencia.

Además encontrarás espacios con mostradores de diferentes entidades donde te podrán asesorar de forma individualizada o en pequeños grupos

Decenas de empresas buscarán personal y podrás visitar la página web de las empresas que te interesan a través de sus logos en el apartado  Empresas / Entidades  para conocerlas antes de venir al Foro y aprovecha para conocer qué procedimiento utilizan por sus procesos de selección.

Más información en el siguiente enlace: JOB DAY UIB


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …