Es objeto de las presentes bases específicas la constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Administración
General, Grupo C, Subgrupo C2
Para ser admitido a este proceso selectivo se precisará reunir, antes de que termine el último día de presentación de
solicitudes, los siguientes requisitos:
a).- Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b).- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c).- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
d).- No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.
e).- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el adecuado desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza.
Todos y cada uno de los requisitos anteriores se acreditarán documentalmente antes del nombramiento de funcionario interino, o, en su caso, la formalización de contrato laboral, excepto los establecidos en las letras a), b) y c), que se acreditarán al presentar la instancia de solicitud de participación en el proceso selectivo.
Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán presentarse, dirigidas a la Sra. AlcaldesaPresidenta, en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento y durante el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, manifestando que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.
Fuente y más información en el siguiente enlace a las bases de la convocatoria