Portada / EMPLEO PRIVADO / Varias empresas permitirán la creación de 2.000 empleos en Toledo

Varias empresas permitirán la creación de 2.000 empleos en Toledo


Según las últimas noticias del Ayuntamiento de Toledo en el transcurso de los próximos años se crearán más de 2.000 puestos de trabajo bien por la ampliación de empresas ya instaladas en la ciudad o ben por la creación de nuevos proyectos empresariales que traerán empleo y dinamización de mercado de trabajo toledano.

En un principio la inauguración de nuevas instalaciones y ampliaciones de empresas asentadas en la ciudad como Prilux, Osi Food y Reig Jofre, Extrusiones y Schweppes entre otras supondrán la creación de nuevos empleos.

Por otro lado la empresa Montepino está ya concluyendo las obras de una gran planta logística que será operada por Logisfashion y cuyo proceso de selección de personal contará con la colaboración del Ayuntamiento a través de su página web partir del 7 de enero.

Además se acaba de autorizar  a Puy du Fou el inicio de los trabajos previos y también se ha comenzado la tramitación para la instalación de una gran planta fotovoltaica que creará nuevos puestos de trabajo.

Por último y según la regidora también han tenido conversaciones con Mercadona para la próxima apertura de una planta en Toledo que generará en torno a 40 o 50 puestos de trabajo.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …