Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercadona busca 30 personas para su bloque logístico de Antequera

Mercadona busca 30 personas para su bloque logístico de Antequera


La página de Empleo de Mercadona, publica más de 75 ofertas de trabajo en muchas localidades españolas. Entre ellas destacamos la oferta de empleo para formar parte de su equipo como mozo de almacén en su nuevo centro logístico de Antequera en Málaga. Los solicitantes deberán tener la ESO finalizada y no se requiere disponer de experiencia previa pero si ser residente en la provincia del puesto vacante y disponibilidad de lunes a sábado. 

En contrato de trabajo será de 40 horas semanales en jornada de lunes a sábado y la formación será a cargo de la empresa- El salario será de 1312 euros brutos mensuales.

Toda la información sobre estos puestos de trabajo la tienes en el siguiente enlace Puestos vacantes: MOZO / A PARA BLOQUE LOGÍSTICO en Antequera

Si estás interesado en conocer toda la oferta laboral de esta  compañía  líder del segmento de supermercados en España y que actualmente dispone de 1.636 tiendas en toda España y una plantilla de 84.000 trabajadoras y trabajadores, puedes acceder a su portal de empleo y encontrarás numerosas ofertas de trabajo de tu interés.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …