Portada / EMPLEO PRIVADO / El 7 de enero se abren las solicitudes para 250 empleos en Logisfashion

El 7 de enero se abren las solicitudes para 250 empleos en Logisfashion


El 7 de enero se abren las solicitudes para 250 empleos en Logisfashion . Según las últimas declaraciones a partir del 7 de enero se abre el plazo par inscribirse en alguno de los 250 puestos de trabajo que la empresa  Logisfashion contratará para su planta logística de Montepino. En dicho proceso de selección colaboraré el Ayuntamiento de Toledo  y los solicitantes  que lo deseen podrán inscribirse a través de la web municipal.

La promotora Montepino Logística está construyendo una nueva planta logística donde Logisfashion será la operadora encargada de la gestión de las instalaciones y de la contratación de alrededor de 250 personas ante su inminente apertura.

Logisfashion desde 1996, es el operador logístico líder en España para la industria textil y moda con presencia en países en Europa, Asia y América en el que trabajan más de 1000 profesionales en sus 21 centro logísticos y que en breve iniciará el proceso de selección de personal con el objetivo de comenzar la actividad de distribución en el mes de marzo próximo.

Está previsto que la empresa comience a funcionar a principios del próximo año y si estás interesad@ en ser parte de este proyecto logístico podrás inscribirte a través de la web del propio ayuntamiento de Toledo y presencialmente en el registro general del Ayuntamiento y en el de los centros cívicos de los barrios.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …