Portada / EMPLEO PÚBLICO / 49 plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala Tributaria

49 plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala Tributaria


Convocar pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2).

Para poder participar en las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los requisitos recogidos en el artículo 7 de los criterios generales.
Respecto al requisito de titulación académica oficial establecido en el apartado 5 del artículo 7 de los citados criterios generales, se exigirá estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Grado.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en las pruebas selectivas, vía electrónica o en soporte papel, será de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Resolución de esta convocatoria.

Fuente: Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Presidenta, de convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2).


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …