Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 50 ofertas de empleo para trabajar en las tiendas de FNAC

Más de 50 ofertas de empleo para trabajar en las tiendas de FNAC


Fnac es una multinacional dedicada al sector del ocio y cultura que en estos momento está seleccionando personal para sus tiendas en diferentes lugares de España y algunas de estas ofertas de empleo son para trabajar durante la CAMPAÑA DE NAVIDAD.

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, dedicada al comercio de cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido y nuevas tecnologías.

Actualmente, Fnac España tiene una superficie de ventas de 48.100m2 repartidos en 28 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es . Está presente en Madrid (6), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid y Pamplona. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

Si estás interesad@ en trabajar en esta multinacional, puedes acceder a su portal de empleo e inscribirte en algunas de las más de 50 ofertas de trabajo que tiene actualmente. Los perfiles que está seleccionando son de vendedores/as, mandos, cajeros/as, Técnicos/as…


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …