Portada / EMPLEO PÚBLICO / Dos Bolsas de Graduados Sociales en el Consejo Insular de Mallorca

Dos Bolsas de Graduados Sociales en el Consejo Insular de Mallorca


Convocar el procedimiento extraordinario y el procedimiento específico de selección mediante convocatoria pública de concurso, para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes para la la categoría de graduado-ada social de la administración especial del Consejo Insular de Mallorca, subgrupo A2, de acuerdo con las bases generales.

Las características específicas de la plaza convocada son las que se recogen  en el anexo I y las bases de aplicación son las publicadas día 1 de octubre de 2016 en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 125 y en la Sede electrónica del Consejo Insular de Mallorca, modificadas por la Resolución de día 30 de marzo de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 47 de 20 de abril de 2017. El modelo de instancia y el autobaremo lo pueden encontrar publicado en el apartado Recursos Humanos de la Sede electrónica de la Corporación.

Dar un plazo de quince días hábiles para la presentación de solicitudes, a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria  en elBoletín Oficial de las Illes Balears.

Fuente: Resolución de la consejera ejecutiva de Modernización y Función Pública relativa a la convocatoria para constituir dos bolsas de la categoría de graduado-ada social de la administración especial del Consejo Insular de Mallorca, subgrupo A2, por el procedimientos extraordinario y por el específico de selección, respectivamente, mediante el sistema de concurso de méritos, para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del Consejo Insular de Mallorca

Enlace relacionado: Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 125 de 1 de octubre 2016

 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …