Portada / EMPLEO PRIVADO / Logisfashion contratará 250 personas para su nueva planta logística de Toledo

Logisfashion contratará 250 personas para su nueva planta logística de Toledo


La promotora Montepino Logística está construyendo una nueva planta logística donde Logisfashion será la operadora encargada de la gestión de las instalaciones y de la contratación de alrededor de 250 personas ante su inminente apertura.

Logisfashion desde 1996, es el operador logístico líder en España para la industria textil y moda con presencia en países en Europa, Asia y América en el que trabajan más de 1000 profesionales en sus 21 centro logísticos y que en breve iniciará el proceso de selección de personal con el objetivo de comenzar la actividad de distribución en el mes de marzo próximo. Desde la planta logística se realizarán una serie de servicios como reacondicionamiento y preparación de pedidos, E-commerce y  transporte por lo que los perfiles profesionales que se necesitarán tendrán que ver con el sector logístico, transporte y almacenaje.

Logisfashion colaborará con el Ayuntamiento de Ontígola en los procesos de selección de los diferentes puestos de trabajo que la empresa necesitará para comenzar a trabajar.   Para ello según el propio ayuntamiento ofrecerá su bolsa de trabajo a todos los interesados en dejar su candidatura para trabajar en esta compañía logística.

Está previsto que la empresa comience a funcionar a principios del próximo año y si estás interesad@ en ser parte de este proyecto logístico puedes acceder a las webs de empleo de las distintas operadoras o ponerte en contacto con el ayuntamiento para enviar tu candidatura.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …