Portada / EMPLEO PRIVADO / Coren necesitará 350 personas para sus nuevas plantas en Galicia

Coren necesitará 350 personas para sus nuevas plantas en Galicia


El grupo Coren invertirá 26 millones en el desarrollo de centros de procesados y la creación de nuevos centros tecnológicos de incubación durante el 2019, con la previsión de crear 325 puestos de trabajos en Ourense y Lugo.

Las localidades donde se instalarán dichos centros de tecnológicos y de procesado son la localidad de Portomarín en Lugo y en la localidad de Sobreira, en el concello ourensano de Vilamarín. La compañía necesita ampliar su capacidad de producción y requiere de más personal para trabajar en estas plantas.

El Grupo Coren es un grupo líder en el mercado, un referente en avicultura, porcino y vacuno en el que trabajan más de 3000 personas y tiene una facturación de ceraca de 1000 millones de euros durante el 2017.

Si estas interesado en esta empresa y  buscas empleo en Coren envía tu currículum y accede a nuevos empleos en las plantas incubadoras de Galicia Puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. Aunque no encuentres ofertas que se ajusten a tu búsqueda, no olvides crear tu Perfil y adjuntar tu CV

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …