Portada / BOLSAS de EMPLEO / El IVASS convoca bolsas de empleo para cocineros, enfermeros y cuidadores

El IVASS convoca bolsas de empleo para cocineros, enfermeros y cuidadores


Se convoca a todas las categorías para las que se constituyó la bolsa de conformidad con lo establecido en la Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y sanitaria (IVAS), es decir: cuidador / a, enfermero / ay cocinero / a. 

Para inscribirse en la presente bolsa de empleo temporal, se requiere acreditar estar en posesión de las titulaciones académicas siguientes:

  • Enfermero / a: título universitario oficial de Grado en Enfermería, diplomado / a universitario / a en Enfermería o titulaciones equivalentes. 
  • Cuidador / a: técnico / a de Cuidados Auxiliares de Enfermería, técnico / a de Atención a Personas en Situación de Dependencia o titulaciones equivalentes.
  • Cocinero / a: Ciclo Medio de Cocina y Gastronomía, o, si no se está en posesión de este título, se podrán presentar las candidatas y los candidatos que posean el Graduado en ESO o Graduado Escolar y experiencia profesional acreditada como cocinero o cocinera por un período mínimo de un año para colectividades (comedores colectivos: hoteles, residencias, colegios, hospitales, etc.), o bien Formación profesional de primer grado o equivalente y experiencia profesional acreditada como cocinero o cocinera por un período mínimo de un año para colectividades (comedores colectivos: hoteles, residencias, colegios, hospitales, etc.). 

Por razones de urgencia y por no haber personal, se acuerda establecer un plazo de presentación de solicitudes de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalidad .

Procedimiento de inscripción y actualización de méritos 

  • 1. Las solicitudes de inscripción en las categorías convocadas se llenarán a través de la página web: bolsaempleoivass.es
  • 2. Las solicitudes de nueva inscripción se rellenarán desde el área de inscripción y las solicitudes de actualización desde el área de candidatos. 

Fuente: RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), por la que se convoca la primera actualización y se modifican las bases de la bolsa de empleo temporal de las categorías de cuidador o cuidadora, enfermero o enfermera y cocinero o cocinera convocada mediante Resolución de 20 de marzo de 2017. [2018/11341


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …