Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Auxiliar Sanitario para el Instituto Foral de Asistencia Social (IFAS)

Bolsas de Auxiliar Sanitario para el Instituto Foral de Asistencia Social (IFAS)


Se convoca procedimiento para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la categoría profesional de Auxiliar Sanitario/a para la cobertura, con carácter temporal, de los puestos de trabajo reservados a personal laboral en el IFAS.

Para ser admitido/a a formar parte de la bolsa de trabajo extraordinaria, los y las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, o b) Ser nacional de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales
  • c) Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • e) No tener la condición de personal laboral fijo de la misma categoría a la que se opta.
  • f) No formar parte de la bolsa de trabajo vigente en el IFAS en la misma categoría.
  • g) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o….
  • h) Estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos: Técnico de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico auxiliar de enfermería, FP I Auxiliar de enfermería o sus equivalentes que, pertenecientes todos ellos al ciclo formativo de la familia de Sanidad, hayan sido expedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de quince (15) días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia» de la presente convocatoria. Las instancias se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como anexo y se presentarán telemáticamente
a través de la aplicación informática disponible en la página web: www.ifas.bizkaia.eus. Fecha de Fin: 19/12/2018

Podrán también presentarse en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: BOP Bizkaia

Más información e inscripciones para la convocatoria en el siguiente enlace: IFAS


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …