Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Cepsa convoca una nueva edición del programa para graduados Challenging U

Cepsa convoca una nueva edición del programa para graduados Challenging U


Cepsa convoca la cuarta edición de ‘Challenging U-In Company’, uno de los programas de formación más competitivos del mercado. Esta nueva convocatoria ofrece 35 plazas dirigidas a recién graduados interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de la energía. En concreto, el programa ofrece prácticas remuneradas en las oficinas centrales de la compañía en Madrid, y en sus centros industriales en Palos (Huelva) y San Roque (Cádiz), así como la posibilidad de obtener un título de posgrado en una de las mejores escuelas de negocio de España.

Se seleccionará a jóvenes con titulaciones muy diferentes, como Derecho, Comunicación, Economía, Administración y Dirección de Empresas o distintas Ingenierías, para realizar prácticas en áreas corporativas, comerciales e industriales de la compañía.

A través de ‘Challenging U-In Company’, los estudiantes fomentan sus habilidades y conocimientos de la mano de los profesionales de Cepsa. La dotación económica -1.000 €/mes-, duración del programa -un máximo de dos años- y la posibilidad de compaginar las prácticas con un Máster en Gestión Empresarial en la escuela de negocios EOI Business School, hacen de ‘Challenging U-In Company’ uno de los programas de formación más atractivos de España.

Challenging U-Internacional School

Además, para recién graduados en Ingeniería, Cepsa ofrece tres becas dentro de la iniciativa ‘Challenging U-Internacional School’, una modalidad de este programa de formación que da la oportunidad de realizar un Master en el IFP School de París durante 10 meses. Cepsa asume el coste de la matrícula y las prácticas, y aporta una ayuda económica. A estas ventajas se suma el compromiso de contratación por parte de la compañía una vez finalizado el Master.

Talento joven en Cepsa

La iniciativa “Challenging U”, puesta en marcha por Cepsa en 2015 se enmarca en el programa “Talent Call”, que incluye, además, otras iniciativas como “Welcome U” y “Developing U”, orientadas a la atracción, desarrollo y retención del talento joven.  Fuente: Cepsa

El plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el 15 de enero a través de la web de Cepsa


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …