Portada / EMPLEO PRIVADO / La planta de Torrot creará 200 empleos en la ciudad de Cádiz

La planta de Torrot creará 200 empleos en la ciudad de Cádiz


La Junta de Gobierno Local ha confirmado este viernes la licencia de obras para la preparación de planta gaditana de Torrot, que supondrá 200 empleos para la ciudad de Cádiz.

También se ha dado el visto bueno al pliego de cláusulas que regirá la contratación de suministro para vehículos para la Policía Local.

dem´sa Torrot/GasGas acelera en el cumplimiento de su plan de negocio, y en concreto, en su plan de expansión internacional, convirtiéndose en la primera empresa europea de su sector que ha dado el salto a Estados Unidos y a Austria, con la venta de 365 motos eléctricas para servicios urbanos de motosharing. La compañía opera en 54 países y ya exporta el 80 por ciento de su producción.

La compañía ya opera en más de 50 países y este verano se ha convertido en el primer fabricante europeo de su sector que ha desembarcado en Estados Unidos y Austria, concretamente con la venta de su modelo urbano Muvi a empresas de motosharing para las ciudades norteamericanas de Atlanta (150 motos eléctricas) y Nueva York (68 vehículos), y las austriacas Viena y Graz (165).

Desde este enlace puedes acceder a los datos de contacto de la empresa Torrot


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …