Portada / BOLSAS de EMPLEO / El Gobierno Vasco abre 4 BOLSAS para Educadores, Auxiliares Administrativos, Agentes y Estadísticos

El Gobierno Vasco abre 4 BOLSAS para Educadores, Auxiliares Administrativos, Agentes y Estadísticos


Son las bolsas de contratación para trabajar en el centro de menores de Ibaiondo, personal auxiliar administrativo, inspector estadístico y agentes para realizar entrevistas

El plazo para apuntarse estará abierto hasta el día 11 de diciembre y las pruebas se realizarán en enero, en el BEC de Barakaldo

El Gobierno Vasco abrió el lunes 3 de diciembre, el plazo de inscripción de las pruebas de selección para optar a cuatro bolsas de trabajo de la Administración Pública Vasca. El proceso selectivo lo llevará a cabo el Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP que ha publicado en su página web, www.ivap.euskadi.eus, todos los detalles de esta convocatoria. Además las personas interesadas pueden recibir información presencial en las oficinas que el IVAP tiene en Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Donostia-San Sebastian y Oñati.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el martes, día 11 de diciembre.  El Gobierno Vasco espera que las primeras pruebas se puedan realizar a mediados del mes de enero de 2019,  en el BEC de Barakaldo, y que las bolsas de trabajo queden constituidas para finales del mes de marzo de 2019.

BOLSAS DE TRABAJO

La selección de personal de cada una de las cuatro las bolsas de trabajo tiene los siguientes requisitos:

  • Educadores y educadoras del centro de menores de Ibaiondo, en Zumarraga: las personas interesadas deberán acreditar grados del ámbito educativo o de magisterio y se valorarán los perfiles lingüísticos 1, 2 y 3.
  • Personal auxiliar administrativo: las personas interesadas deberán acreditar el graduado en Educación Secundaria o un título equivalente y el perfil lingüístico 2 preceptivo.
  • Agentes para realizar entrevistas: las personas interesadas deberán acreditar el graduado en Educación Secundaria o un título equivalente y el perfil lingüístico 2 preceptivo.
  • Personal inspector estadístico: las personas interesadas deberán acreditar el graduado en Educación Secundaria o un título equivalente y el perfil lingüístico 2 preceptivo.

Fuente: Gobierno Vasco

Enlaces relacionados:

ConvocatoriaFase
Bolsa de Agentes Entrevistadores PL2Presentación de Solicitudes
Bolsa de Inspectores/as estadísticos/as. PL 2Presentación de Solicitudes
Cuerpo Auxiliar Administrativo. PL 2Presentación de Solicitudes
Educadores/as Centro Educ. Ibaiondo de ZumarragaPresentación de Solicitudes

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …