Portada / EMPLEO PRIVADO / Becas en la Delegación de Asesoramiento Municipal de la Diputación de Valencia

Becas en la Delegación de Asesoramiento Municipal de la Diputación de Valencia


Se convocan 5 becas de colaboración para 2019 y para la Delegación citada, en concreto son dos becas para Licenciados en Arquitectura o Grado en Arquitectura o Grado en Fundamentos de la Arquitectura, dos para Licenciados en Derecho o Grado en Derecho y una para Licenciados o Grado en Ciencias del Trabajo o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Las solicitudes deberán presentar dirigidas al Presidente de la Diputación de Valencia.

Los aspirantes deberán tener nacionalidad española o la de un estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación requerida o del resguardo de haber abonado las tasas para la expedición del mismo a la fecha de finalización de presentación de instancias.

Los aspirantes han de ser mayores de edad y no haber superado los 35 años a fecha de finalización de presentación de instancias, y también no haber sido separados por expediente disciplinario del servicio en cualquier administración pública.

Junto a la instancia los aspirantes deberán acompañar los méritos que aleguen para la obtención de cualquiera de las becas, admitiéndose sólo una solicitud por aspirante, y deberán acompañarla declaración jurada de renuncia al disfrute de la beca, en caso de ser adjudicatario, en el caso de que sea seleccionado para otra beca o similar puesto que sea incompatible.

La dotación económica de cada una de las becas convocadas es de 1.000 (mil) euros al mes, detrayéndose las cuantías de IRPF y aportación a la Seguridad Social que corresponda el beneficiario.

La duración de las becas será desde la fecha de efectos de adjudicación en el año 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.

El plazo de solicitudes será desde el 1 hasta el 20 de diciembre de 2018.

Fuente: Diputación de Valencia BOP viernes 30 de noviembre de 2018 (ver anuncio)


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …