Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo del cuerpo superior de la Administración de las Illes Balears

Bolsa de trabajo del cuerpo superior de la Administración de las Illes Balears


NUEVO PLAZO. Bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo superior de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca.

Mediante la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 15 de noviembre de 2018 se convocó una prueba selectiva para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo superior de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca (BOIB n.º 144, de 17 de noviembre).

Dado que la EBAP ha detectado que, por error, las bases preveían que las personas aspirantes, en todo caso, tenían que acreditar los certificados de conocimiento de lengua catalana, y que, por otra parte, no se preveía la posibilidad de acreditar los conocimiento de lengua catalana mediante todos los certificados reconocidos por el artículo 2 del Decreto 11/2017, de 24 de marzo, de exigencia del conocimiento de la lengua catalana en los procedimientos selectivos de acceso a la función pública y para ocupar puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, es necesario modificar las bases de la convocatoria.

Modificar las bases contenidas en el anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 15 de noviembre de 2018 por la que se convoca una prueba selectiva para constituir la bolsa extraordinaria de personal funcionario interino

Abrir un nuevo plazo para presentar solicitudes de cinco días hábiles, contadores a partir del día siguiente de la publicación de  la presente resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

3. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, y en la página web y en el tablón de anuncios de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP).

Fuente: Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 29 de noviembre de 2018 de modificación de la Resolución de 15 de noviembre de 2018 por la que se convoca una prueba selectiva para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo superior de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …