Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de limpiadores y operarios en el Ayuntamiento de Chipiona

Bolsa de trabajo de limpiadores y operarios en el Ayuntamiento de Chipiona


El Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha el proceso de creación de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal de limpieza (para edificios y colegios públicos) y operarios. La referida bolsas de empleo se realizará por el sistema de concurso-oposición libre.

Los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos acreditados a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

1. Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleo Público.

2. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, así como no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

3. Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

4. Estar en posesión del título de certificado de haber estado escolarizado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancia. En caso de titulaciones obtenidas en el
extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación, u Administración equivalente que tenga competencia en la materia.

5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a la Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro Municipal, situado en la plaza de Andalucía, hasta el día 7 de diciembre de 2018. Las personas interesadas pueden obtener más información en el Servicio de atención al ciudadano.

Fuente: BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LIMPIEZA (EDIFICIOS Y COLEGIOS PÚBLICOS) Y DE OPERARIOS MUNICIPALES DEL
AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …