Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Técnicos/as en Formación para proyectos en la Diputación de Cáceres

Bolsa de empleo de Técnicos/as en Formación para proyectos en la Diputación de Cáceres


Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para la cobertura de las necesidades de contrataciones temporales o nombramientos de funcionarios interinos por el procedimiento de oposición de puestos de Técnico de Orientación para proyectos, según necesidades del servicio, de conformidad con el Reglamento de Gestión de Bolsas de Trabajo de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y sus Organismos
Autónomos, publicado en el B.O.P. núm. 238, de 14 de diciembre.

Requisitos generales:
a) Poseer nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de los/las españoles/as y de los/as nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.

b) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de:
– Diplomado o Grado en Formación del Profesorado.
– Diplomado o Grado de Educación Social.
– Grado o Licenciatura en Pedagogía o Psicopedagogía

d) Permiso de conducir clase B.

e) Los Graduados en Formación del Profesorado o Educación Social deberán tener un Curso, de al menos cien horas de Metodología Didáctica o Formación de Formadores, o Formador Ocupacional o Docencia de Formación Profesional para el Empleo.

f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

g) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Las instancias deberán cumplimentarse en el modelo oficial insertado en la página web (modelo insertado en la página web http://www.dip-caceres.es solicitando tomar parte en la convocatoria. Los/as aspirantes deberán hacer constar sus datos personales, número del documento nacional de identidad y domicilio. Asimismo, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una  de las condiciones exigidas en la base segunda, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias

Plazo: de veinte días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (B.O.P. 29/11/2018)

Fuente: BOP-2018-4904 Convocatoria para la elaboración de una bolsa de empleo temporal de Técnico/a en Formación para proyectos.

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …