Portada / EMPLEO PRIVADO / Palma Activa selecciona 10 agentes telefónicos y 5 auxiliares administrativos

Palma Activa selecciona 10 agentes telefónicos y 5 auxiliares administrativos


PalmaActiva realizará mañana lunes 3 de diciembre una jornada de selección de personal para la empresa Delta Research, que necesita incorporar 10 de agentes telefónicos y 5 auxiliares administrativos -para los dos puestos de trabajo es imprescindible hablar alemán-.

Las personas que cumplan los requisitos demandados por la empresa y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo se deben preinscribir mediante la página web de PalmaActiva (ver botón más abajo).

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará Delta Research durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo un primer filtrado y citando las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para poder hacer las entrevistas de trabajo. Esta es la primera jornada de selección de personal que organiza PalmaActiva para Delta Research.

Este año PalmaActiva ya ha realizado 15 jornadas de selección, en las que se han ofrecido cerca de 900 puestos de trabajo. Las empresas que han utilizado este servicio de PalmaActiva al que llevamos de 2018 han sido: BQ Hoteles, Europcar, Ok Rent-a-car, Urban Food, Starbucks, Cata Culinary Project, Grupo Áreas, Ferrer Hoteles, Hotelbeds, Thomas Cook, TUI y Proa Grup.  Desde este enlace puedes acceder a las  Inscripciones

Fuente: Palma Activa


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …