Portada / BOLSAS de EMPLEO / Prestik abre una bolsa de empleo para 150 perfiles profesionales de 50 empresas

Prestik abre una bolsa de empleo para 150 perfiles profesionales de 50 empresas


Casi medio centenar de empresas de Bizkaia de diferentes sectores, abren a partir de hoy sus bolsas de empleo para 143 perfiles profesionales con motivo de la feria de empleo y emprendimiento PRESTIK 2018.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la bolsa de empleo de la página web de PRESTIK 2018 (www.prestik.eus), la Feria de Empleo y Emprendimiento que promueve la Agencia foral de empleo y Emprendimiento – DEMA y que se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en el Palacio Euskalduna.

El plazo para la recepción de inscripciones a las diferentes bolsas de empleo que incluyen contrataciones inmediatas y a futuro, finaliza el 3 de diciembre. En la página www.prestik.eus, accediendo desde la pestaña «Bolsa de empleo», se pueden visualizar tanto las empresas que participan, como los perfiles que solicitan. Desde cada una de las ofertas, aquellas personas interesadas podrán inscribirse y subir su currículum.

A lo largo de los dos días que dure esta sexta edición de la feria PRESTIK, se habilitará un espacio donde las empresas que participan harán presentaciones en vivo para dar a conocer qué perfiles buscan habitualmente, cómo son sus políticas de recursos humanos y poder compartir impresiones y reflexiones con las personas que asistan a estos encuentros.

También en la feria, habrá empresas que realizarán entrevistas personales a las personas preseleccionadas, para lo que serán citadas previamente.

La feria Prestik también tendrá una variada programación de conferencias, actividades y talleres prácticos en sala. Su detalle e inscripciones se encuentran en la web www.prestik.eus. Los asistentes también podrán consultar con profesionales del ámbito de la orientación laboral así como del ámbito del emprendimiento. Podrán participar en un tour el que se explicará los pasos a seguir para que la búsqueda de trabajo sea lo más efectiva posible. Habrá una gyncana del empleo con pruebas dirigidas al trabajo en equipo y donde los participantes entrarán en el sorteo de 2 smartphones de última generación.

Aquellas personas interesadas en conocer ofertas de empleo a nivel europeo, podrán contar con la presencia del personal técnico de la Red Eures – Lanbide . También habrá un espacio dedicado al programa Erasmus+ para FP y para Universidad, donde especialistas darán asesoramiento individual.

PRESTIK trata de servir como punto de encuentro entre las personas que buscan un futuro profesional y los agentes implicados en el empleo en Bizkaia. Celebrada cada dos años, la feria pretende ser el enlace a través del cual generar y difundir conocimiento sobre la situación actual del empleo y el emprendimiento. La entrada es libre y gratuita y, por motivos de aforo y organización, es necesario inscribirse para asistir a las jornadas.  Fuente: Diputación Foral de Bizkaia


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …