Portada / EMPLEO PRIVADO / La Sirena contratará más de 200 personas para la campaña de Navidad

La Sirena contratará más de 200 personas para la campaña de Navidad


La cadena de congelados La Sirena, del sector de la distribución de productos congelados está en plena expansión, actualmente, cuenta con más de 230 establecimientos comerciales y está buscando personal para la campaña de navidad.

Si  quieres trabajar en contacto directo con los clientes/as, puedes hacerlo en sus tiendas y si tu elección es la distribución, busca tu oportunidad en logística. Además si quieres participar en las decisiones de Marketing, Producto, Recursos Humanos, etc., tu sitio está en los servicios centrales.

La cadena contratará a 295 personas para la campaña de Navidad, la incorporación será el próximo 10/12 finalizando el 31/12. Además, una vez finalizada la campaña, tendrás la posibilidad de seguir trabajando con ellos.

Tus responsabilidades serán la reposición de producto, descarga de camión, atención al cliente y venta personalizada y te ofrecen Jornadas de 20H,25H,30H Y 35H semanales de lunes a sábado, horarios PARTIDOS (se trabajará mañana y tarde), teniendo dos días libres a la semana,  formación previa a la incorporación sobre producto y atención al cliente.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas: PORTAL DE EMPLEO LA SIRENA


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …