Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo Arquitecto Técnico/Aparejador en la Gerencia de Urbanismo y Vivienda de Albacete

Bolsa de Empleo Arquitecto Técnico/Aparejador en la Gerencia de Urbanismo y Vivienda de Albacete


se convoca procedimiento de selección para confeccionar una lista de espera para futuras vinculaciones temporales de Arquitecto Técnico/Aparejador en la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda de Albacete

Las personas aspirantes deberán reunir, para poder tomar parte en el procedimiento de selección, las siguientes condiciones:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónoma.
  • e) Poseer la titulación exigida.
  • f) No estar comprendido/a en los supuestos de incapacidad o incompatibilidad para vincularse temporalmente a esta Gerencia Municipal de Urbanismo.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo mediante el modelo de instancia elaborado al efecto, dirigida a la Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda, en la que manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base 3ª, con referencia a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de instancias será de DIEZ DÍAS naturales a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete.

Enlaces relacionados:

  •  Instancia
  •  Bases y convocatoria

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …