Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de Técnicos/as Medios para las Unidades de Profesionales en la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir

Plazas de Técnicos/as Medios para las Unidades de Profesionales en la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir


Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir  se encuentra adscrita a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en virtud del mandato contenido en el artículo 10 de la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del sector público de Andalucía e integrada en el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Según Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la contratación temporal de Técnicos/as Medios para las Unidades de Profesionales.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir convoca proceso de selección para la contratación temporal de Técnicos/as Medios para las Unidades de Profesionales en los centros y en la sede corporativa (EXP. TM_RRHH/2018).

Las bases de la convocatoria y la información y documentación necesaria se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web de la entidad: www.juntadeandalucia.es/epsbg.

Proceso de selección de Tecnicos/as Medios para las Unidades de Logística de La Janda y Morón de la Frontera.

  •  PUBLICACIÓN ANUNCIO EN BOJA (142 Kb)
  •  RESOLUCIÓN, BASES (8922 Kb)

 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …