Portada / EMPLEO PRIVADO / Indra creará nuevos empleos en su centro de producción de software de Segovia

Indra creará nuevos empleos en su centro de producción de software de Segovia


Indra, una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología, apuesta por Segovia para establecer uno de sus delivery centers, los centros de producción en los que concentra sus capacidades técnicas y de desarrollo de software, que son la base de las soluciones tecnológicas y servicios que ofrece a sus clientes en todo el mundo.

La compañía va a abrir sus instalaciones en el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE) de Segovia, con el que la ciudad se convertirá en un polo de atracción de empresas relacionadas con la economía del conocimiento.

El objetivo de Indra es explotar el potencial del CIDE segoviano en el marco de la digitalización. De hecho, el nuevo centro de producción formará parte de Minsait, la filial de Indra líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica.

Además, Indra confía en el talento local como factor diferenciador y apuesta por el desarrollo de los profesionales segovianos en especialidades de alta cualificación técnica, ofreciéndoles un empleo de calidad. La compañía prevé incorporar profesionales con experiencia para liderar su presencia en la ciudad, pero tiene especial interés en los jóvenes ingenieros y titulados de Formación Profesional, que reciben una excelente formación tanto en la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia, del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, como en el Instituto de Educación Secundaria María Moliner.

La alcaldesa, Clara Luquero, afirma que “la elección de Segovia por parte de Indra es un ejemplo más del interés que despierta la capital en la revolución digital y respalda el trabajo que se viene realizando para el desarrollo activo relacionado con la nueva economía. Todo ello confirma la buena disposición de la ciudad para conseguir el objetivo fundamental de generar actividad y empleo y, en definitiva, luchar contra la despoblación que afecta a toda Castilla y León”.

“Destacamos especialmente que una compañía del perfil de Indra apueste por establecer en Segovia uno de sus centros de trabajo. Indra es una de las empresas que más invierten en I+D+i en Europa y a nivel mundial, una compañía que crea empleos de calidad y de alta cualificación en sectores de futuro, que apuesta por el talento joven incorporando en su plantilla en España a cerca de 2.000 jóvenes al año, y al tiempo está comprometida con la igualdad al tener uno de los porcentajes más altos de mujeres, especialmente a nivel de gerencia, entre las empresas de su sector en España”, añade Clara Luquero, alcaldesa de Segovia.

Con el centro que abrirá en Segovia, Indra cuenta, a través de su filial Minsait, con once centros de producción en España, a los que se suman ocho más en el resto del mundo, en ciudades como Querétaro en México, Buenos Aires y Córdoba en Argentina, Pereira en Colombia, Campinas en Brasil, Nápoles en Italia, Nairobi en Kenia o Manila en Filipinas.

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2017, Indra tuvo unos ingresos de 3.011 millones de euros, 40.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.  Fuente: iNDRA

Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo de la compañía INDRA


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …