Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco selecciona 130 personas para el nuevo almacén de Bricomart en Alcobendas

Adecco selecciona 130 personas para el nuevo almacén de Bricomart en Alcobendas


BRICOMART es especialista en la distribución y venta de productos para la construcción y la reforma, un innovador almacén de venta de artículos de materiales de construcción, reforma y acondicionamiento,  y está buscando 130 trabajadores para su centro en Alcobendas.

BRICOMART pertenece a ADEO, grupo empresarial bajo el que operan diferentes marcas comerciales especializadas en el acondicionamiento del hogar. ADEO ocupa el 3º lugar en el ranking mundial de su sector y 1º en Europa.

El nuevo almacén se ubicará en el Km 14 de la Carretera de Fuencarral. El espacio proyectado dispondrá de 10.000 m2 de sala de venta.

El proceso de selección de los 130 incorporaciones previstas estará liderado por Adecco y busca personas que quieran formar parte de esta compañía. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el merjor asesoramiento para sus clientes, así como la gestión eficaz de sus productos.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: Experiencia en Venta, iniciativa, trabajo en grupo.,, asesoramiento en áreas como alicatado, carpintería, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, calefacción, fontanería, sistemas de riego….

Los perfiles más demandados son los vendedores/as, recepcionistas, cajeros/as y responsables comerciales. La incorporación de los trabajadores será en febrero o marzo.

Si estás interesadeo/a puedes enviar tu optar a esta oferta a través de este enlace: OFERTA DE TRABAJO


Puede interesarte

Kern Pharma creará numerosos empleos en una nueva planta de inyectables

Presentación del proyecto Kern Pharma para el Polígono Industrial de O Reboredo en Monforte de …