Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo urgente para peones/as en la planta de residuos urbanos de Dénia

Bolsa de trabajo urgente para peones/as en la planta de residuos urbanos de Dénia


Bolsa de trabajo temporal provisional de urgente necesidad para efectuar la contratación laboral temporal de peones y peonas de residuos en la planta de transferencia de residuos urbanos de Dénia.

Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal provisional de urgente necesidad para efectuar la contratación laboral temporal de peones y peonas de residuos en la planta de transferencia de residuos urbanos de Dénia (Reciclatge de Residus La Marina Alta, SA), en la provincia de Alicante.

Las bases íntegras de dicha convocatoria pueden ser consultadas en el Portal de empleo de Reciclatge de Residus La Marina Alta, SA https://empleolamarina.vaersa.com/

Inscripción: Estas bolsas estarán en un apartado especial del portal de empleo. En el momento de la inscripción se pedirá que el candidato rellene los datos mínimos para comenzar el proceso, además de solicitarle los documentos que acreditan la formación o la experiencia requerida para la autobaremación efectiva. Al terminar de introducir todos los documentos en sus correspondientes apartados y confirmar la inscripción el sistema mostrará la autobaremación correspondiente a los apartados rellenados.

Fuente y más información en : Bolsa de Trabajo Temporal Provisional de urgente necesidad de Peones de Planta


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …