Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de personal técnico en gestión económica en Tarragona

Bolsa de trabajo de personal técnico en gestión económica en Tarragona


Bases que regirán la convocatoria libre para la selección de personal técnico en gestión económica (grupo A subgrupo A2 o nivel salarial 3) para cubrir las necesidades temporales del Ayuntamiento de Tarragona o de sus organismos autónomos, para dar cobertura a programas de carácter temporal, las incidencias y bajas de la plantilla, para cubrir plazas vacantes o sustituciones en régimen de interinidad.

Para tomar parte en el proceso selectivo son requisitos necesarios, entre otros:

– Tener conocimientos de nivel de suficiencia C1 de lengua catalana (nivel C). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente.

– Estar en posesión de la titulación universitaria de diplomatura, licenciatura o grado. Asimismo, a estos efectos, se considera equivalente al título de diplomatura universitaria el haber superado tres cursos completos de licenciatura, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional 1ª del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre. En caso de que la titulación mencionada haya sido obtenida en el extranjero, será necesario que previamente haya sido concedida la correspondiente homologación por el Ministerio de Educación.

El plazo de presentación de instancias se abrirá al día siguiente de la publicación del anuncio de esta convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarragona, y finalizará transcurridos 10 días contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

Las bases completas de la referida convocatoria se encuentran expuestas íntegramente en la sede electrónica de la Corporación.

Fuente: ANUNCIO sobre aprobación de las bases y convocatoria de una bolsa de trabajo de personal técnico en gestión económica.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …