Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo para Administrativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Bolsa de Empleo para Administrativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura


Se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en el Cuerpo Administrativos, Especialidad Agente de Inspección de Consumo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las Bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, se podrán consultar a través de Internet en la dirección http://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico. Además, a efectos informativos, se hará público, en la misma dirección de Internet, la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, provisional y definitiva, y la relación de aprobados.

Requisitos entre otros Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Bachiller o Técnico Superior (Formación Profesional de Grado Superior)

Quienes deseen participar en esta prueba selectiva deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es

Fuente: Pruebas selectivas. Lista de espera.- Orden de 8 de noviembre de 2018 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en el Cuerpo Administrativo, Especialidad Agente de Inspección de Consumo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …