Portada / EMPLEO PRIVADO / Se crearán alrededor de 400 nuevos empleos en varias empresas de Castilla y León

Se crearán alrededor de 400 nuevos empleos en varias empresas de Castilla y León


SODICAL es la Sociedad de inversión que apuesta por el desarrollo empresarial en Castilla y León y que durante el mes de Septiembre y Octubre de 2018 ha formalizado tres nuevas inversiones en préstamos participativos en las compañías MEALFOOD EUROPE, S.L., DRYLOCK TECHNOLOGIES, S.L., INDUSTRIA GASTRONÓMICA BLANCA MENCÍA, S.L.  lo que generará una inversión inducida de  62,5  M€ y un volumen de empleo creado y/o mantenido de 225 puestos de trabajo. 

  • MEALFOOD EUROPE, S.L.,  es una compañía radicada en Doñinos de Salamanca (Salamanca) dedicada a la producción y comercialización de materias primas basadas en insectos y destinadas a la alimentación.
  • DRYLOCK TECHNOLOGIES, S.L. es una compañía ubicada en Segovia  dedicada elaboración y venta de productos higiénicos para bebés, mujeres y adultos.
  • INDUSTRIA GASTRONÓMICA BLANCA MENCÍA, S.L.  es una compañía establecida en Dueñas (Palencia)  dedicada a fabricación y comercialización de productos alimentarios para consumo humano.  Fuente: Sodical

Además según las últimas noticias otras 4 empresas de Castilla y León recibirán financiación por parte de Sodical:  Sinter Ibérica Packaging, Aranda Coated Solutions, Todoaceros y BMS Automotive Riosecao. Se estima que estas empresas crearán alrededor de 200 nuevos puestos de trabajo.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …