Portada / EMPLEO PRIVADO / #Elx Emplea. 30 empresas buscan personal

#Elx Emplea. 30 empresas buscan personal


IV Edición del Foro por el Empleo “#Elx Emplea”, un punto de encuentro entre las personas que buscan empleo y las 32 empresas presentes en el evento.

El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, de 8:30 a 14:15 horas, en el Centro de Congresos y contará con la presencia de expertos y profesionales de los recursos humanos y la empresa, que participarán en distintas ponencias. Además, se contará con una mesa redonda en la que se abordará la importancia del bienestar de los trabajadores en los centros de trabajo.

Tal y como ha explicado Héctor Díez, “el fin de este foro es unir sinergias entre empresas y futuros empleados. Se reunirá en un mismo espacio a todos aquellos que se encuentren en búsqueda activa de empleo o estén pensando en dar un giro a su trayectoria profesional, y  a todas aquellas empresas que necesiten sumar personal a su equipo y, además, quieran apostar por ser una “empresa saludable”.

Las inscripciones se pueden realizar en www.elxemplea.es.

El encuentro cuenta con más de treinta empresas que dispondrán de un stand en el denominado Circuito de Empleo, con el objetivo de estar próximos a los demandantes de empleo y captar talento. Así mismo, habrá talleres enfocados a la búsqueda de empleo en los que se abordará la importancia del currículum y cómo afrontar una entrevista de trabajo

Durante el Foro se pondrá a disposición de todos los asistentes los servicios de dos profesionales de la imagen con los que poder hacer un videocurriculum y una foto profesional.

Enlace al programa y ponentes participantes.

Fuente: Ayuntamiento de Elche


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …