Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo en la IV edición de la Feria del Empleo #MálagaEmplea

Ofertas de trabajo en la IV edición de la Feria del Empleo #MálagaEmplea


El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga (IMFE) organiza el martes 6 de noviembre de 2018 la IV edición de la Feria del Empleo: #MálagaEmplea, que tendrá lugar este año en el entorno de La Noria del Puerto de Málaga.

Tras la magnífica experiencia de años anteriores, este evento con entrada LIBRE Y GRATUITA constituye una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano las necesidades que plantean las empresas participantes a la hora de buscar candidatos para sus ofertas de empleo.

La IV Feria se llevará a cabo en horario de mañana, y constará de:

  • Zona de Stands, espacio físico donde se puede visitar a las empresas. Allí mismo las personas candidatas podrán entregar el C.V. a las empresa o empresas elegidas.
  • Zona de Entrevistas en las cabinas de La Noria (bajo agenda), las empresas realizarán las entrevistas a las personas inscritas previamente en sus ofertas de empleo publicadas en la Agencia Municipal de Colocación.
  • Speech Corner,  se podrá acceder libremente hasta completar el aforo. A través de charlas informativas las empresas plantean sus necesidades a la hora de reclutamiento de personal. Se organiza en tres bloques principales:
    •  10:30 h. Empresas del Sector turístico, restauración, salud y deporte: – Sport is Live, – Electric car Tour, – Synergym- Odontokids- Marmita- Siente turismo
    •  11:30 h. Empresas del Sector comercio: – Mediamarkt- Dia- Kiabi- Ikea- Tiendanimal
    •   12:30 h. Empresas del Sector tecnologías, banca y servicios:– Grupo sifu- Stemxión- Opplus- Besoccer- Asesores Locales- Evad Formación- Arelance

Fuente: IMFE


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …