Portada / NOTICIAS EMPLEO / La plataforma SAVIA impulsa la contratación de personas mayores de 50 años

La plataforma SAVIA impulsa la contratación de personas mayores de 50 años


SAVIA es el punto de encuentro entre personas, empresas e instituciones donde potenciar la empleabilidad de los profesionales senior. Aglutina servicios y recursos e inspira cambios para poner en valor la experiencia de toda una generación: LA GENERACIÓN SAVIA.

Generación SAVIA ya tiene disponible para todos sus usuarios su aplicación móvil. Tanto si utilizas Androidcomo si eres usuario de iOs, puedes entrar en tu tienda de aplicaciones y descargar la app de Generación SAVIA de manera gratuita. Es la forma más eficaz y sencilla de estar al día de todo lo que sucede en la plataforma y en el ecosistema laboral senior.

Gracias a la app de SAVIA, podrás acceder a información exclusiva de ofertas laborales y formativas de sus colaboradores, estar al día de la actualidad y consultar herramientas y recursos solo para usuarios de la red, ¿quieres saber qué información te llegará si te descargas la app de SAVIA?

Pasos para acceder a la app de Generación SAVIA

En primer lugar, ve a tu Apple Store o Google Play y pon en el buscador “Generación SAVIA” e instala la aplicación.

Una vez descargada, abre la app de SAVIA e inicia sesión con tus datos de usuario (como hiciste cuando te diste de alta a través de la web y cada vez que inicias sesión) o si eres nuevo usuario, ¡es hora de comenzar a crearte tu perfil en Generación SAVIA! Recuerda que puedes completar tu perfil cada vez que inicies sesión, esta información les será de gran ayuda a los reclutadores que consulten tu perfil en caso de vacantes de empleo.

*Es posible que cuando hagas el recorrido (demo) al entrar en la app te salga un mensaje sobre la extensión de empleo, acéptalo para recibir ofertas y continuar navegando.

¡Ya estás dentro! ¿Qué veo a continuación en la app de Generación SAVIA?
  • Noticias y actualidad: en este apartado podrás informarte de lo último sobre talento senior, tendencias laborales, convocatorias, programas especiales, etc.
  • Eventos y actividades: en esta sección te comunicaremos todas las formaciones gratuitas que hacemos para los usuarios de SAVIA gracias a nuestros colaboradores que las hacen posible, así como otros eventos, jornadas y actividades que puedan interesarte para seguir formándote en tu carrera profesional.

Fuente y más información: GENERACIÓN SAVIA


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …