Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar de Apoyo Administrativo

Bolsas de empleo para Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar de Apoyo Administrativo


Convocatoria para la formación de bolsas de empleo para las contrataciones temporales de los puestos de trabajador Social, Educador Social y Auxiliar de Apoyo Administrativo de los Servicios Sociales de Atención Primaria.

Es objeto de la presente convocatoria configurar una bolsa de empleo destinada a la contratación, para cuando surja la necesidad de nuevas contrataciones laborales temporales, urgentes e imprevisibles para cubrir la sustitución de alguno de los puestos de trabajador social, educador social o auxiliar de apoyo administrativo de los servicios sociales de atención primaria de la plantilla durante periodos de incapacidad laboral temporal, permisos o de suspensión temporal del contrato con reserva al puesto de trabajo, y que sean acordadas por la Presidencia de esta Entidad. Esta lista de reserva será utilizada hasta el 31 de diciembre de 2020. No podrá recurrirse a la citada bolsa de empleo para la provisión de plazas de la plantilla que queden vacantes por extinción del contrato laboral o por suspensión del contrato laboral sin reserva al puesto de trabajo.

Las condiciones que deben reunir los aspirantes serán las siguientes:

a) Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Hallarse en posesión del título correspondiente

c) No hallarse comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad para ser funcionario o trabajador al servicio de una Administración Pública, establecidas en la legislación vigente.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración, ni hallarse inhabilitados para el ejercicio de las funciones públicas.

e) Poseer capacidad funcional para el desempeño las tareas del puesto.

Las instancias, conforme el anexo a la presente convocatoria, solicitando tomar parte en la convocatoria, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, deberán ser presentadas en el Registro General de la Mancomunidad de los Valles Saja y Corona (Edifi cio San Martín, bajo, 39500 Cabezón de la Sal, teléfono 942701458) horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en el plazo de diez días hábiles,
contados a partir del siguiente en que aparezca el Anuncio de esta convocatoria en BOC y en el Tablón de edictos de la Mancomunidad.

Fuente: Bases y convocatoria para la formación de bolsas de empleo para las contrataciones temporales de los puestos de Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar de Apoyo Administrativo de los Servicios Sociales de Atención Primaria.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …